New Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ataque de los pancakes salvajes

Ir abajo

El ataque de los pancakes salvajes Empty El ataque de los pancakes salvajes

Mensaje por Anri Jue Jul 11, 2013 2:01 pm

Al mundo le queda poco para acabar. La humanidad, la raza humana, ha sido reducida a un simple amasijo de criaturas estúpidas y sin cerebro, gobernadas por un gobierno corrupto al que solo le importa el dinero y contra el que no tienen la voluntad de luchar, y solo pueden callar y mirar como se están llevando ellos mismos hacia su propia perdición. Sin embargo hay alguien que todavía no ha perdido la esperanza y que planea acabar con todo esto usando el arma más peligrosa y letal jamás creada. En los laboratorios subterráneos más prestigiosos del planeta han sido elaboradas armas temibles, pero ninguna se compara a la suya. Y así, de los albores del abismo llegó ella, dispuesta a lanzar Pancakes a la cara de toda la gente que haga falta para cumplir su sueño y los de sus semejantes, para proteger el mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor, para extender su poder más allá del espacio exterior. ANRI, LA GUERRERA DE LOS PANCAKES. 




                             ----------------------------------YAY-----------------------------------

Y bueno, así concluye mi presentación ^^ Sinceramente, no tenía ni idea de cómo hacer mi presentación :/ no me gusta eso de "hoolaa seamoos amiigoooos <3 <3 <3 corazón fome wewhehehe <3", así que hala, parrafada sin sentido. Yay.

He venido por obligación... quitenme las cadenas! (?) Es decir... Hi (?) Soy de españa y juego a juegos. Seguro que nadie lo hubiera adivinado. Juego al LoL en el pc, jugaba al s4 y no planeo volver... de momento xD tengo la xbox y la ps3, pero no suelo usar la ps3, ya no tengo juegos Q^Q  en la xbox juego al CoD, pero ya no puedo jugar online porque no tengo pasta mehhh y y y .... bueh xD No voy a poner aqui una lista de los juegos a los que juego porque no me apetece, soy vaguísima xD

Y nada más que añadir :3

Bueno, sí: 

chanchanchaaaaan:

Anri

Medallas y Logros : Mensajes : 2
Monedas : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.